Voto de pedroruizruiz:
Comedia Quique (Salva Reina) es un chirigotero en paro que intenta mantener a flote a su familia mientras prepara el próximo concurso de chirigotas. Entre tanto, El Tuti (Joaquín Núñez), un traficante de drogas local, quiere que le ayude a robar el depósito de droga más grande de España... antes de que quemen toda la mercancía incautada. (FILMAFFINITY)
4 de noviembre de 2019
Es de vergüenza que utilicen a mi ciudad de esta forma, dando una imagen totalmente adulterada de una ciudad a la que le ha costado mucho salir del estereotipo barrio-bajero y chabacano que nos legó la izquierda. Me sorprende que personas de Cádiz hayan podido participar en esta sucia y mala película, que no solo arrastra por el lodo a una ciudad que no lo merece, sino que perpetua en los infiernos de la comedia a sus protagonistas. Cádiz es mucho mas que la imagen que se dá en la película. Un cero a la cinta, un cero a sus actores, y un menos diez al director que debería de haberse retirado ya hace mucho tiempo. Dejen de utilizar a Cádiz para estas bazofias, y recuerden a mi ciudad como lo que fue, capital de este bonito pais, en su época dorada, titular de las libertades, tacita de plata por su limpieza...en fin, triste retrato de una Ciudad que nada tiene que ver con "antes de la quema", porque después, no queda nada, pero de nada.CERO.
pedroruizruiz