Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Giskdan:
Thriller. Comedia. Intriga Once amigos, compañeros de armas en la II Guerra Mundial (1939-1945), planean robar, en una sola noche, cinco de los mayores casinos de Las Vegas. En el año 2001 Steven Soderbergh hizo un remake con un gran reparto: George Clooney, Brad Pitt y Julia Roberts. (FILMAFFINITY)
25 de octubre de 2012
Antes que hiciera su aparición el Brat Pack de las películas de John Hughes, existió una vez el Rat Pack, que vendría a ser una pandilla de amigotes igual de quilomberos, pero versión vejete.
Si las estrellas de Hollywood fueran super héroes, los Rat Pack eran Los Vengadores y Frank Sinatra el Capitán América. Angie Dickinson era la Viuda Negra, pero con pechos más chicos.

La versión original de Ocean's Eleven, no es más que una excusa para que los muchachos se la pasen a lo grande, haciéndose chistes y poniéndose a cantar, tan bien como sabían hacerlo.

Los momentos músicales a cargo de Dean Martin y sobre todo, el de Sammy Davis Jr, hace que valga la pena ver una película inconstante, que empieza con una presentación de los personajes muuuuy leeeeenta y que luego agarra un poco de ritmo, para culminar en un final super abrupto, que todavía no me ha hecho decidirme entre si es un final genial, o una porquería. Tal vez, es que es un poquito de las dos cosas.

Giskdan