Voto de ElCinefiloGoodCinema:
Serie de TV. Animación. Acción. Comedia. Intriga Serie de TV (2022 - 2023). 2 temporadas. El espía Twilight es el mejor en su trabajo para las misiones clandestinas. Para su última misión, tiene una peligrosa condición para él: Casarse y tener un hijo para infiltrarse en una elitista escuela privada. Twilight consigue una esposa y un hijo para la misión, pero lo que no sabe es que la esposa elegida es en realidad una asesina, y la niña, una telépata.
18 de mayo de 2022
Mi respuesta a esta pregunta es la siguiente, no existe respuesta perfecta.

¿Por que?

Pues muy simple; no todos los que vean el anime puedan opinar igual a mi. A unos les puede parecer el peor anime que han visto en su vida, en cambio otros pueden ser neutrales al respeto (este tipo son los que mejor me caen, debido a su frialdad a la hora de analizar los contenidos) y al final de la lista se encuentran los que lo ponen como si fuera la Palabra de Dios. Hay opiniones y opiniones, lo importante es que respetemos todos los puntos de vista, sin dejarnos llevar por las emociones del momento .

Siempre me mantengo firme en esto: No existe película, ni serie perfecta ¿Porque? Porque es imposible que un producto pueda agradar a todo el mundo.

Ahora, en mi opinión, Spy x Family, por ahora, es un anime que me gusta (aparte de que tengo el manga y he estado ansioso por su salida al anime, pero no es una cosa que me volviese loco); especialmente por el contenido y la originalidad de su argumento. La ambientación inspirada en la Alemania del siglo XX es brillante, aunque un poco forzada por la integración de elementos contemporáneos, pero no hace que pierda su encanto. Sus personajes son enternecedores y su combinación de ciencia ficción, acción, espías y thriller y comedia familiar, resulta una buena formula que juega mucho en varias situaciones de la serie.

Le pongo un 9 porque me parece un anime brillante, simpático, muy original y con una banda sonora que ha superado mis expectativas iniciales. Eso si, creo que es un anime que tanto niños como adultos les gustara (a partir de 12 años).

No obstante, debo aclarar que mis expectativas no son tan elevadas, Confieso que Desde que escribo esta critica, llevamos ya cinco episodios y este sábado sale el sexto, así que muchas cosas pueden cambiar de aquí en adelante.
ElCinefiloGoodCinema