España España · España
Voto de piter:
Drama. Comedia Homenaje al rock de los 70. Gracias a sus buenas críticas musicales, un adolescente que aspira a ser periodista es contratado por la revista "Rolling Stone" para cubrir la gira de una famosa banda. A pesar de su juventud y de la oposición de su madre, el chico vivirá con los músicos y sus fans una aventura inolvidable. Basada en la propia experiencia de Crowe. (FILMAFFINITY)
14 de enero de 2010
Joven quinceañero que sigue los pasos de una banda de rock de los años 70, entrando en su círculo más íntimo, y ganándose en dos días la confianza de todos. También ha conseguido, sin ni siquiera conocerlo personalmente, la confianza de la prestigiosa revista musical Rolling Stone. Bueno no parece muy creible aunque digan que se basa en experiencias personales.
Como comedia tieneun pase, pero no mucho más.
Lo mejor la banda sonora, y ciertas escenas en que te partes de risa, como la que ocurre en el avión a punto de estrellarse, aparte de la visión que nos ofrece de la movida de los 70. Muy buena también la ambientación, vestuario y fotografía de exteriores, esto es perfecto.
El resto, bueno, pasable aunque manifiestamente mejorable, lo que no entiendo es como le dieron un oscar en el año 2000 por mejor guión, además de tener 4 nominaciones. Le doy un 5'5.
piter