España España · bilbao
Voto de castelo9:
17 de septiembre de 2011
Damas y caballeros, lo siento, no tengo nada nuevo que añadir a este película, otros colegas míos más cualificados que yo ya lo han hecho de forma sobresaliente así que solamente quiero dedicarla:
_A Stanley Kubrick, y su Odisea en el espacio, ya que una película lenta o pausada no tiene que ser soporífera.
_A todos los chavalitos conflictivos a los que esta película quizá les haga reflexionar en la vida lejos de su casa.
_A todas las "violadoras" a los que nos hace meditar a todos nosotros si la pena de muerte debería o no ser legal.
_A todos los " fuertes" y demostrarles que somos la raza mas fuerte de la tierra, y es por la inteligencia. _"lo he leído, tu sabes leer ignorante de mierda"
_A todos los corruptos, que después de esta film a mas de uno le entraría el pánico.
_A todos los ancianos, mostrando el papel de un "viejo" que nos dejó sin aliento.
_A todos los racistas, porque hombres de diferente color, ¿no pueden quererse y amarse como hermanos?
_A todos los no creyentes, los que afirmaban que después de los 70 no iban a fabricar cine de semejante calibre.
_A todos los marineros, ellos mejor que nadie saben si el Pacífico. _"es tan azul como siempre he soñado".
_A todos nosotros, ya que tenemos la misión moral de gritar a los cuatro vientos, para asesorar este auténtico "bochorno" de película.
_Y sobre todo a usted. Usted que aún no ha tenido el placer de degustar esta obra, verás...no somos nadie, no sabes si mañana se va a encontrar aquí, así que usted no puede perder ni un minuto más, y si le ocurre alguna desgracia, va a poder fallecer a gusto, ya que al menos su alma irá en paz al haber visto este espectáculo.
castelo9