Argentina Argentina · Corrientes
Voto de Lisandro:
23 de febrero de 2011
Este título resume todo lo que pienso acerca de esta película. Cuando terminé de ver la primera supuse que no habría forma de que la secuela pueda siquiera acercarse en la calidad a su antecesora. Pero a medida que esta transcurría, no podía dejar de admirarla. Señores, éste es el mejor filme de la historia sin ninguna duda. Es doloroso ponerla centímetros por encima de la primera por una cuestión de identidad, siempre las primeras partes son las identificatorias en una saga, pero sin dudas es lo mas perfecto que vi hasta el momento y consigue algo prácticamente imposible; que las segundas veces sean mejores inclusive! Una línea aparte para el increiblemente talentoso Al Pacino y su mirada de hielo que parece a punto de ebullir en cualquier momento y para el ENORME DE NIRO (nose que más calificativos utilizar para este maestro), sin palabras. Luego de ver esto uno se pone exigente, lo malo es que luego no encontraras nada como lo que vas a ver cuando presiones play y te dispongas a disfrutarla.
Lisandro