Voto de Blutarsky:
Ciencia ficción. Thriller Un hombre descubre a través de sus prismáticos a una preciosa joven e intenta encontrarla en la profundidad del bosque. De repente, un individuo armado con unas tijeras y la cara vendada lo ataca por la espalda, a pesar de lo cual consigue huir y llega a un laboratorio científico situado en mitad del bosque. Allí, una máquina le ofrece la oportunidad de realizar un viaje extraordinario, un viaje en el que la posibilidad de encontrarse a ... [+]
30 de marzo de 2009
Pues he vuelto a ver Los Cronocrímenes, y me ha gustado más aún que la primera vez. Conociendo ya la historia he disfrutado más de lo que esperaba en un segundo visionado, además de que técnicamente me sigue resultando impecable dentro de su bajo presupuesto, aparentando mucho más, con algunas composiciones, planos y travellings que incluso me han recordado al mejor Scorsese.

Vigalondo evidentemente no es buen actor, pero no lo veo tan fuera de lugar, al contrario, es un curioso contrapunto simpático -y no entro en si es mediático o no porque realmente yo no sé nada de ese tipo más que un corto y no sé si es gigoló- con las EXCELENTES interpretaciones del resto del elenco, y destacando MUY por encima a Karra Elejalde, que no sé si esa barriga es suya o hizo como De Niro en Toro Salvaje.

En fin, una serie B, como las que disfrutaba de niño que tapa sus deficiencias presupuestarias con buen gusto, buena realización, buena narración y una capacidad de atrapar que sólo muy pocos directores actualmente saben hacer.
Blutarsky