Voto de Profesor PPCAVAN:
6,8
26.004
9 de diciembre de 2016
Tengo dos peques en casa y debo de decir que Vaiana cuenta una historia que me encanta que hayan disfrutado.Es una película visualmente impactante y con un grandioso sentido de la maravilla, amor por el mar en particular y por la naturaleza en general pero además les incita a forjar una personalidad independiente del típico personaje masculino que es el que vive las aventuras en productos similares.
Esta preciosa fabula se desarrolla en una pequeña isla de la Polinesia y se basa en una leyenda mahori y nos ofrece lo que cualquier buen relato de corte familiar necesita, una heroína mucha aventura y un trasfondo misterioso que resolver.
Las canciones están a la altura de las de Frozen y el pollo,mascota de Vaiana a su pesar, nos ofrece momentos inolvidables. Pero si hay algo que a los papas acompañantes no nos pasa desapercibido es todo lo referente al cambio generacional representado especialmente por la abuela de Vaiana.
Así que recomendaros con pasión que disfrutéis de esta película en un buen cine, con una gran pantalla y buena compañía, a cada niño le aportará una enseñanza diferente y a cada adulto,también.
Profesor PPCAVAN