Argentina Argentina · buenos aires
Voto de anabartis:
7,4
Primer largometraje compuesto por pinturas animadas, "Loving Vincent" es un film homenaje a Van Gogh en el que cada fotograma es un cuadro pintado sobre óleo, tal y como el propio Vincent lo hubiera pintado. Sus 80 minutos de duración están compuestos por 56.800 fotogramas que han sido pintados, uno a uno, por una gran cantidad de excelentes pintores a lo largo de varios años, todos inspirándose en el estilo y arte magistral de Van Gogh. (FILMAFFINITY) [+]
5 de noviembre de 2017
Una película prodigiosa en su aspecto formal estético, un gran film de animación que nos hunde en el universo pictorico de Vincent, a tal punto que uno llega a acostumbrarse a esas imágines, por saturación, sin que la trama de la historia sea lo suficientemente atrapante y el film resulta por momentos muy monótono.. Tampoco me gustó la inclusion de actores conocidos, con sus caras sobre pintadas, lo que le quita magia a la belleza del clima logrado.
anabartis
Filmaffinity es una web independiente, en ningún caso comparte los datos de sus usuarios.