Voto de Alonso Díaz:
Acción. Thriller. Intriga Tercera entrega de las aventuras del agente Jason Bourne, que sigue investigando quién es y qué hay realmente detrás del programa secreto de la CIA llamado Treadstone. Un reportero británico de "The Guardian" le pone sobre una nueva pista facilitándole el nombre de Blackbriar. Bourne dará con él en Londres, en un intento de encajar las últimas piezas de ese pasado que él aún intenta recuperar. (FILMAFFINITY)
16 de febrero de 2009
He visto las tres películas en una semana y no he podido evitar una sensación: sobra más de la mitad

Como he dicho en las anteriores de la trilogía, me gusta el trabajo de montaje, la actuación de Matt y el ritmo de la película, pero vista como obra entera, creo que tiene un interesante comienzo y buen final y un interminable nudo.

En mi opinión, sobra la segunda y con las otras dos se podría haber hecho algo muy interesante pero menos repetitivo.

Se cae en exceso en fórmulas que, a la tercera vez ya empiezan a cansar, como: visiones-perseguidor acechando-huida en el límite-persecución espectacular-pelea con el perseguidor y mismo desenlace. Así como en la tercera se repite la inclusión de una chica a la que proteger (exactamente igual que en la primera)

Insisto en que técnicamente me parece original y de calidad, pero el contenido argumental me parece tan repetitivo que roza el tedio.
Alonso Díaz