España España · QUINTANAR DE LA ORDEN
Voto de conserja:
Drama. Terror En un mundo moralmente plano en el que la ropa tiene más sentido que la piel, Patrick Bateman es un espécimen soberbiamente elaborado que cumple todos los requisitos de Master del Universo, desde el diseño de su vestuario hasta el de sus productos químicos. Es prácticamente perfecto, como casi todos en su mundo e intenta desesperadamente encajar en él. Cuando más intenta ser como cualquier otro hombre adinerado de Wall Street, más ... [+]
4 de mayo de 2013
El protagonista de esta película en apariencia lo tiene todo, dinero, buen físico, novia, buen trabajo, etc.
Pero por dentro se siente vacío y con sed de sangre.
Mary Harron nos confunde a medida que vamos viendo la película, no sabemos si estamos en un sueño o en una realidad, llegamos a un estado parecido al del protagonista.
La banda sonora es maravillosa, e incluso si compran el DVD pueden ver la película sólo con música y les aseguro que vale la pena.
Todos los actores están fantásticos, pero hay que hacer una mención especial a Christian Bale, está fabuloso, se tuvo que someter a una dieta muy dura para tener un cuerpo perfecto, como podrán comprobar en las escenas que sale desnudo.
Este camaleónico actor está llegando muy lejos y no me extraña, se lo merece.
Excelente película sobre el materialismo actual, aunque el dinero es necesario no hay que vivir por y para él.La película es divertida, irreal y una buena lección sobre las apariencias.
La banda sonora es buenísima.
conserja

Últimas películas visitadas
De un tiempo libre a esta parte
2015
Beatriz Alonso Aranzábal