Voto de Bortighaun:
16 de mayo de 2010
Esperaba ver la típica película épica, trepidante, grandiosa, con escenas de cámara lenta, una buena banda sonora y una cierta dosis de moral. Sí. De esas que entretienen y emocionan al menos durante un rato.

Sin embargo he de reconocer que Robin Hood no ha satisfecho mis expectativas. Esta película tiene una banda sonora correcta, un buen vestuario y sus correspondientes escenas de cámara lenta (muy bueno el primer plano del flechazo al principio), pero no consigue llegar al espectador.La historia no es creíble y los personajes son planos, insulsos y predecibles.¿Dónde está la emoción?

El guión hace aguas por todas partes. Aquí se nos cuenta una historia infantil y cogida con pinzas, dirigida por personajes anodinos y con suerte prototípicos (Robin, Marian, el rey, no hablemos ya del malo), mientras que la acción te deja indiferente por lo trilladas que están las escenas y por lo poco que te importan los personajes y sus motivos (para aquellos que tienen alguno). Todo esto se adereza con ciertos detalles que hacen sentirte como si te estuvieran tomando el pelo.En fin, aquí comento algunos de ellos:
Bortighaun