España España · Barcelona
Voto de Fitzalan:
2 de enero de 2012
Sin límites es sorprendente por original, pues, corríjanme, no hay ninguna otra película que nos proponga cómo sería gozar de un cerebro que funciona a pleno rendimiento. Ninguna. Y por lo tanto, ninguna lo recrea mejor que Limitless. Y siento ser así de simple, pero a mí una película se gana mi favorable crítica con originalidad. Defenderé una película con los dientes si es preciso si rebosa tanta originalidad como esta.

Hablando de cosas sorprendentes, también lo es que alguien pueda criticar negativamente este filme, porque no solo a ser original se limita: Bradley Cooper borda su papel, está soberbio en él, impecable, completamente convincente. Y si bien sería bueno ver a De Niro en un papel más relevante, lo bueno es de por si verle. Además, visualmente me parece una película bonita, con una buena banda sonora.

Así que si de entre todas las películas de acción que se pueden ver no hay ninguna original o bien hecha, por ejemplo, una de Guy Ritchie o Tarantino, si has leído esto antes hazte con Limitless en tu videoclub más cercano u obtenla de un modo un tanto más... ilícito, al fin y al cabo es tu entretenimiento, no el mío.

Un 8.
Fitzalan