España España · Valladolid
Voto de Yago Rojo:
29 de julio de 2006
Creo que es una película que explica con claridad una de las realidades más oscuras dentro del mundo de la mafia, con voces en off geniales que convierten en ocasiones al film en casi un falso documental.

La historia que se va tramando está muy bien dirigida, con un buen ritmo y con personajes e interpretaciones potentes y reales, consagrando un film al que te enganchas rapidamente y que no se hace pesada en ningún momento pese a sus tres horas de duración.

Una pega que encuentro quizá es los momentos del film en el que se descuida la atención a algunos personajes. Donde más se evidencia esto es con Sharon Stone, cuyo personaje desaparece de la pantalla durante una larguísima minutada y parece perder un protagonismo que en ningún momento es así.

De todas formas, una película genial e imprescindible.
Yago Rojo