España España · Lleida
Voto de Keko_cl:
Aventuras. Acción. Romance En el año 1193 A.C. el joven Paris (Orlando Bloom), hijo de Príamo y príncipe de Troya, rapta a su amada Helena (Diane Kruger), esposa de Menelao, el rey de Esparta, lo que desencadena la Guerra de Troya, en la que se enfrentan griegos y troyanos. Comienza entonces el asedio de la ciudad de Troya por parte del ejército griego, que duraría más de diez años. Aquiles (Brad Pitt) era el gran héroe de los griegos, mientras Héctor (Eric ... [+]
7 de noviembre de 2011
"Casi pleno en el apartado interpretativo. ¿El culpable de esto último? Brad Pitt. (...) ¿Dónde estabas Russell Crowe?" (Javier Ocaña: Diario El País)"

Lo primero, decir que la historia en sí esta bastante bien, es por todos conocido que no se ajustará del todo a la realidad histórica por motivos comerciales en gran medida, véase que la muerte de Héctor y Aquiles no fue exactamente en los escenarios que las pintan, y que omitirá en cierto modo a personajes importantes, como vienen a ser el gran luchador Áyax, del cual no se destaca apenas nada.

De todas maneras resulta entretenida, sin llegar a ser Braveheart o Gladiator, pero decir, como el colega Ocaña, que Pitt hace una interpretación mala, es estar mal de la cabeza, cuando está bajo mi punto de vista tremendo en su papel, con las poses de pelea espectaculares, la mirada intimidante... Hace un buen papel, no es un actor que me encante pero jolines aquí está bien.

Solo quería aclarar esto, bueno dar mi opinión, ya que la crítica de este señor difiere de mi manera de pensar al 100% en este aspecto. Juzguen ustedes mismos.
Keko_cl