Voto de LuisOrtiz:
Animación. Comedia. Aventuras Spin-off de "La LEGO Película", protagonizado por Batman. En esta ocasión, el irreverente Batman, que también tiene algo de artista frustrado, intentará salvar la ciudad de Gotham de un peligroso villano, el Joker. Pero no podrá hacerlo solo, y tendrá que aprender a trabajar con sus demás aliados. (FILMAFFINITY)
11 de febrero de 2017
Me resulta asombroso cómo se lanzan los críticos al cuello de Ben Affleck ensalzando esta simpática película en detrimento del actor que mejor ha interpretado a Bruce Wayne y el segundo mejor Batman de todos los vistos hasta ahora.
Esta película de niños dirigida al público adulto está bien realizada, es divertida y espectacular, tiene unas historias que interesarán a los seguidores del cómic y a los que no...pero no puede compararse con las películas de Zack Snyder. Seamos serios...
A mí me gustó mucho BATMAN V SUPERMAN y me parecieron muy buenas las de Nolan pero BATMAN LA LEGO PELÍCULA es un extraordinario divertimento para toda la familia sin más. Y le doy una alta puntuación porque se la merece pero no es comparable en absoluto.
LuisOrtiz