Voto de LuisOrtiz:
23 de diciembre de 2017
Robin Willians me caía gordo...era ver su nombre en el cartel y se me quitaban las ganas de ir al cine y eso me pasó con JUMANJI así que no las puedo comparar.
Hoy me senté en una sala mediada de gente de todas las edades y escuché risas y hasta aplausos. Al finalizar todos parecían satisfechos y yo, además, lo estaba. Me lo he pasado en grande con unas escenas espectaculares, unos buenos actores y unos diálogos con chispa. No buscaba una obra maestra ni devanarme los sesos, tan solo quería pasar un par de horas de aventuras y diversión y me han dado, incluso, más de lo que esperaba.
Un reparto juvenil, aún pasando los cuarenta en algún caso, que demuestra que hacer cine puede ser muy divertido. Hasta Nick Jonas está bien en su papel...Dwayne Johnson en su mejor interpretación hasta la fecha y el pesado Jack Black, que me cae casi tan gordo como el recordado Williams, está bien.
En resumen: una película muy bien hecha, con mucha acción y diversión para toda la familia. Kasdan tendrá futuro dentro de la industria.
LuisOrtiz