Voto de LuisOrtiz:
Comedia En Mallorca, un grupo de frikis de las películas de zombis deciden rodar una película de dicho género. El único problema es que no tienen ni idea de cómo hacerlo. (FILMAFFINITY)
17 de noviembre de 2019
Estaba solo en la sala...solo y pensando si al dueño le compensaría el gasto de lámpara, energía eléctrica y alquiler del local. Como soy economista empecé a hacer números y las cuentas eran terribles. El exhibidor estaba poniendo dinero para que yo “disfrutase” de esta ¿película?.
Hablar de ella no es fácil. La trama es muy pueril y bastante demente. Los directores y técnicos deben tener amistad con el autor/director y han decidido hacerse unas risas, una fiesta. Me parece bien, están en su derecho, pero que crean que alguien les va a pagar la fiesta es un desatino.
No hay nada que justifique el gasto en una entrada para el cine. Hacer películas implica grandes costes, estrenarlas también y dedicar una sala a su proyección implica otros gastos importantes y, lo que es peor, quitarle la posibilidad a otros títulos de poder ser estrenados. Lo de mis 8 euros me duele pero es una nimiedad con los otros gastos que se han producido.
¿Cine español? No...no es cine. Ignoro cómo se puede calificar éste producto. Y por lo que veo, la crítica especializada y el resto del público, ignoran hasta su existencia...felices ellos.
LuisOrtiz