Voto de LuisOrtiz:
15 de abril de 2018
El cine español siempre ha tenido una gran calidad a pesar de los detractores y de los críticos sesudos que arremeten contra la industria del cine por sistema. Hay bodrios...pues si, pero como en todas las cinematografías.
Lo cierto es que llevamos unos años dorados con películas extraordinarias en todos los géneros y nuestros artistas triunfan fuera de nuestras fronteras con propuestas de gran calidad. Amenabar, De la Iglesia, Almodovar, León de Aranoa, Segura, Trueba, Colomo...y Javier Fesser que es un artista integral con una sensibilidad y un sentido del humor internacional que llega directo al corazón.
Desde sus cortos de "Javi y Lucy" hasta CAMINO, pasando por toda su breve pero intensa filmografía ha conseguido que los espectadores corramos a ver sus producciones con ganas y este año nos ha traído su, hasta ahora, obra maestra en la que todo encaja con precisión y consigue enternecer, divertir y asombrar con un guión precioso y con ese gran actor que es Javier Gutierrez que está inmenso.
Todo es de 10 en la película y confío en que el público la recomiende ya que tiene la triste circunstancia de que es una producción de TVE con todo lo bueno y lo malo que eso implica.
Javier, me has hecho sonreir, reir y llorar con esta preciosa y evocadora película.
LuisOrtiz