España España · San Sebastián
Voto de Edu:
Aventuras Cuando una oleada de extraños y horribles asesinatos mantienen en suspenso a Londres, el joven Sherlock Holmes y su nuevo amigo Watson se ven involucrados, casi sin advertirlo, en una oscura trama. Y el detective en ciernes se lanza a investigar y resolver el caso más sorprendente de su extraordinaria carrera. (FILMAFFINITY)
24 de diciembre de 2008
Esta película quizá para muchos sea "barata" o "simple"; quizá para otros sea una de esas "para ver una vez en tu vida"; a otros nos parece magnífica. Para mí lo es porque consigue algo aparentemente sencillo, pero que a la hora de hacer una película pocos lo consiguen: el perfecto equilibrio entre la acción y el argumento. En esta película lo encontramos todo en su medida perfecta: un argumento con muchas ramas y que te mantiene interesado toda la película, y por otro lado; efectos especiales y acción, que aunque en menor medida, creo que son vitales para una gran película.
Les aconsejo que aunque no la conozcan o no les suenen los actores, de verdad que merece la pena. Por lo general no me gusta hacer generalizaciones, pero debo decirlo: esta película lleva el sello de Steven Spielberg.
Edu