Voto de Danielo0o0:
18 de febrero de 2008
Mi novia y yo fuimos al cine creyendo que veríamos una película de acción, intriga y ciencia ficción pero cual fue nuestra sorpresa cuando descubrimos que en realidad no era más que una mezcla de películas.

Comienza la película y ya me soprendió ese estilo de grabación "a lo Rec", (excelente película del cine español) con la cámara filmando en los brazos de uno de los personajes del largometraje, después aumentó mi sorpresa cuando ese ser, mezcla de godzilla y alien, aparece de la nada y no se da explicación alguna de la procedencia de éste. En otra escena vuelve a aparecer un plagio, esta vez, de las películas de zombis ya que uno de los personajes recibe un mordisco de una criatura y "algo le pasa" porque otra vez más no se recibe explicación alguna de lo que sucede. Por último quisiera añadir que el final es, como no, plagio de la película de Alien Vs Predator con ese bombazo para la contención que de nuevo deja abierta una inmensa posibilidad de situaciones que no son explicadas.

Como conclusión quisiera decir que el título de mi crítica es éste porque tienen lugar gran cantidad de situaciones que no son explicadas, como la procedencia de esos seres o lo que sucede cuando te muerden y me gustaría manifestar también la indignación que uno siente cuando llega al cine y le presentan una mezcla de elementos de diferentes películas sumado a que las posibles innovaciones, como el origen del monstruo o lo que sucede cuando te muerde, no son explicadas dejando al espectador con un par de escenas buenas y la eterna espera a la explicación de los hechos.

En resumen es una mala película maquillada por los pocos minutos buenos de acción que hacen que mi calificación final no sea de 1.
Danielo0o0