España España · La Habana
Voto de Jose:
Comedia. Acción. Fantástico. Terror Un sacerdote cree haber descifrado el mensaje secreto del Apocalipsis según San Juan: el Anticristo nacerá el 25 de diciembre de 1995 en Madrid. Para impedir el nacimiento del hijo de Satanás, el cura se alía con José María, un joven aficionado al death metal. Ambos intentan averiguar en qué parte de Madrid tendrá lugar el apocalíptico acontecimiento. Con la ayuda del profesor Cavan, presentador de un programa de televisión de carácter ... [+]
5 de febrero de 2011
Así es. Hoy, día 5 de Febrero, me dispongo a realizar una crítica hacia la película más sobrevalorada que he visto nunca: El Día De La Bestia.
No solo pienso que está sobrevalorada, además pienso que es MALA. Y no solo mala, además es una PESTE y aquí me dispongo a explicar mis opiniones.
Lo primero que debo decir es que no me gusta Alex de La Iglesia. Si, ya sé que hay gente que se masturba pensando en sus películas, pero aquí un servidor no las puede aguantar. Aparte de esto, quiero pensar que la película se toma la religión a cachondeo, porque si tiene el más mínimo aire serio es para escupirle en la cara. ¿Qué pasa? ¿Qué por ser metalero eres satánico? ¿Acaso las bandas que aparecen como Metallica e Iron Maiden son satánicas? Vergüenza les debería dar.
Sobre otras cosas el reparto huele mal, MUY MAL. Alex Angulo y Santiago Segura. Me estas tomando el pelo. Sus actuaciones son pésimas y el guion es todavía peor (si es que esto es posible)
Y aquí llega la guinda del pastel: el final. La posible salvación de toda esta bola de mierda… y resultó ser lo peor de toda la película. Una cagada sin excusas, ridícula hasta lo insufrible y con menos sentido que cualquier cosa que ha parido el cine (otro detallito es que el demonio que sale esta de la verga, parece, sino es que es, un puto muñeco de plástico)
Así concluyo mi crítica esperando que las legiones de seguidores que tiene este bodrio llegue y me ponga a caldo.
Saludos.
Jose