Voto de Bad Boy Bubby:
6,8
Con un tono que comienza como un documental, Heller narra un futuro distópico en el que las personas con menos recursos son adictas a conectarse a videojuegos online mediante un sofisticado sistema de realidad virtual que se implanta en la nariz. (FILMAFFINITY)
19 de junio de 2017
Para tratarse de un debut, el producto que tenemos en frente es minimamente interesante.
Se puede acusar alguna falencia en lo narrativo, si hilamos fino, pero la historia esta bien condensada en su corta duración y no cae torpemente en la sobre-explicación. Es mas, el guion sale ileso, que hoy día, y en Argentina, no es poca cosa. Hay, eso si, algunos recursos que utiliza que mas vale se los habría ahorrado y logrado así un clima mas tenso y realista en su trabajo. El eco en algunas frases finales, la música un tanto desarticulada, etc. Nada grave.
En tanto su apartado visual: impresionante y detallado. Abusa un pelin de los efectos visuales pero una vez mas, nada grave. Logra transmitir la atmósfera que se propone y da gusto verla.
Un corto interesante, que no es del todo redondo pero si esta bastante logrado y que, pensando en el futuro, pone a Federico Heller bajo el foco. Veremos que pasa.
Bad Boy Bubby