Voto de Citizen Kabuto:
Thriller. Intriga Dave Kujan (Chazz Palminteri), un agente especial del servicio de aduanas de Estados Unidos, está investigando las causas del incendio de un barco, en el puerto de San Pedro de Los Ángeles, que provocó 27 víctimas mortales, aunque todas parecen haber sido asesinadas. Su única fuente de información es Roger Kint (Kevin Spacey), un estafador lisiado que sobrevivió al incendio. En comisaría, Kint cuenta que todo comenzó seis semanas antes ... [+]
31 de julio de 2009
¿Final tramposo? Díganme dónde está la trampa, porque desde el principio se sabe quien es el asesino. No le vemos la cara, pero si oímos su voz, y esa voz es inconfundible.
No sé en 1995, pero ahora esto no sorprende a nadie.
¿Por qué un 6 entonces? Pues básicamente porque entretiene y es curioso ir viendo las innumerables pistas que conducen al "sorprendente" descubrimiento final.
Si sumamos la voz del principio y que los asesinatos de la historia del tullido (Spacey) los vemos desde la perspectiva del que dispara ya sabremos desde el segundo minuto quien es el culpable.
Simple a pesar de ir de inteligente y estar dirigida con la intención de confundirte. Aun así no deja de ser una película entretenida.
Citizen Kabuto