España España · Alcobendas
Voto de FJ García:
4,7
Milo, una estrella del porno ya retirada que vive con su mujer y su hijo, está pasando por apuros económicos. Una cita con una antigua compañera de rodaje, la pornostar Layla, le presenta la oportunidad de trabajar con un tipo llamado Vukmir en su nueva película de porno experimental. Milos acaba aceptando sin saber exactamente lo que va a rodar y acaba sumergido en una tormenta de depravación violencia, snuff, pedofilia, y drogas que ... [+]
24 de marzo de 2011
Es una de las películas más chocantes que he visto, seguramente una las más chocantes jamás hechas en la historia del cine.

También es una buena película de terror, que si bien el argumento es así como un poco "exploitation", está muy bien dirigida e interpretada, que consigue lo que aparentemente se propone: Tenerte en suspense, asustarte, asquearte, sorprenderte, horrorizarte.

Creo que la razón por la que no me afectó demasiado es porque no soy padre y estoy prácticamente inmunizado frente a la vioencia ficticia después de verme Elfen Lied.

Leí por ahí que los creadores dijeron que querían transmitir un mensaje político, que es una metáfora sobre el gobierno serbio, a eso yo digo "BULLSHIT!!", pero mantengo que es una buena película de terror.

No se la recomendaría a casi nadie, especialmente a gente muy sensible.
FJ García