España España · Alcobendas
Voto de FJ García:
26 de marzo de 2011
Diría que esta es la primera aparición cronológica de Earl McGraw, porque no me suena que sus hijos aparecieran en la escena que protagoniza el sheriff (Bueno, está el hijo Edgar, pero la hija no aparece hasta “Death Proof”). Es el encargado de investigar el asesinato de “La Novia”, que… resulta no estar tan muerta como parecía, así que, ¡asunto resuelto! ¡Que ella misma resuelva sus diferencias con aquellos que han intentado matarla!

Y La Novia, Uma Thurman, se hace una lista con las cinco personas a las que más odia, y en esta película la vemos cargarse a las dos primeras. (Primero a la segunda en un flashforward, y después, de manera mucho más elaborada, a la primera.)

Las dos de Kill Bill son obras maestras. La primera repleta de acción estilizada, la segunda cargada de diálogo tarantinesco. ¿Cuál prefiero? ¡Da igual! ¡Ambas son bienvenidísimas!
FJ García