España España · Alcobendas
Voto de FJ García:
7,1
Serie de TV (2004). 12 episodios. En una pequeña ciudad japonesa rodeada por la naturaleza silvestre hay un gran instituto llamado Otobashi Gauken, que fue fundado con la intencion de que el alumnado se relacionase con el medio ambiente. La historia empieza con Kurusugawa Himeko, una alumna normal y corriente que estudia en el Otobashi Gakuen. Pasa los días con sus dos amigas, Himekawa Chikane y Ogami Soma. Chikane es la hija de una ... [+]
23 de marzo de 2011
Seguramente si la hubiera visto por primera vez hoy en día no le pondría una nota tan alta, pero este fue el primer anime "yuri" que vi. ("Yuri" es un subgénero que se centra en las relaciones chica-chica, que he de admitir me pone bastante).

En la zona de abajo, con spoilers, cuento por qué me divirtió tanto el primer episodio.

También comentar que después de ver el anime, estuve investigando sobre el manga en el que está basado (que está compuesto sólo por dos "takobon"/tomos), y me pareció una auténtica m*erda. Este es uno de los escasísimos ejemplos en el que me gustó más el anime que el manga original.
FJ García