Argentina Argentina · Salto
Voto de megracia:
Aventuras Ayla, una niña Cromagnon de 5 años, queda aislada de su tribu por culpa de un terremoto y es acogida por un grupo de Neanderthales, que basan sus razonamientos y comportamientos en las experiencias de sus antepasados. Ayla, que pertenece a una especie humana mentalmente más desarrollada ("homo sapiens sapiens"), introduce en la tribu adelantos e innovaciones y tiene un fuerte instinto de conservación. Pero sus cualidades provocan el ... [+]
4 de marzo de 2010
En la actualidad todo es más díficil, me duele la cabeza, no me gustas, etc.
Antes el hombre hacía un gesto, la mujer se ponía en posición y le daba el merecido. Suponiendo que lo que dice la cinta es correcto y sucedío así.
El film se basa en una novela que no leí, por lo tanto no la puedo comparar. En general como dicen los amigos de FA, los libros superan a las cintas que se realizan.
La historia si bien no es mala, es un poco lenta, algo aburrida en algunos pasajes y en otros es irreal. Por momentos es mucho cine y poco recreación de una historia que podría ser un reflejo de un mundo pasado.
La ídea de hacer una cinta recreando a los primeros hombres me parece interesante, aunque no es facíl crea hombres parecidos a aquellos.
Daryl Hannah hermosa. ¿Quién no le daría?
Pasable.
megracia