Voto de Seba Colocolino:
28 de octubre de 2013
Al primer Padrino le dí un 7 al principio me pareció algo lenta, pero después comenzó a tomar ritmo y a dejarme una agradable sensación, una muy buena película que perdurará en mi memoria, con Don Vito como el centro del film.

Esta segunda parte, es bastante floja (cuya puntuación es un 3) y yo la subí 1 pto por la actuación de Al Pacino como Michael Corleone.

Una película sin climax durante 3 horas y media... es tediosa, pesada y distrajo mi interés. Ninguna historia de las tantas que se mostraron, se cerraron de manera contundente, las líneas de tiempo mal logradas que sólo me confundieron.

Un 8,9 pffff exageradísimo...ahora veré la 3° parte para saber si me reconcilio con la familia Corleone....
Seba Colocolino