España España · Madrid
Voto de Alefoto:
13 de octubre de 2009
Hasta esta película me consideraba un gran admirador de los guiones de Amenabar que te atrapaban desde el principio con intrigas, giros inesperados y finales magistrales. Esta película parecía una vuelta de tuerca más, por fin una gran superproducción no exenta de todo lo anterior a tenor del trailer de la misma.

PERO NOOOO! Es un tostonazo de cabo a rabo, no engancha en absoluto. Al ser un acontecimiento histórico el espectador sabe como acaba todo pero eso no es excusa para no darle absolutamente ningun tipo de emocion. Creo q la actríz es pésima, parece un bicho de los de Cocoon en vez de una persona, más inexpresiva que los de las fotos en Los Otros. No actúan bien ni los figurantes.

En fin, una grandísima decepción. Espero impacientemente la próxima película de Amenabar, cuando sea, pero no cometeré el error de ir al estreno, haré caso del boca a boca y si otra vez vuelve a desmarcarse de lo que él borda como nadie, no iré.

Se van a comer los 50 millones de euros con patatas, telecinco va a tener que recibir muchos sms en Gran Hermano para recuperarse de este gran error.
Alefoto