Voto de El Tito Mel:
17 de abril de 2018
Motivado por las críticas sorprendentemente favorables de gran parte de crítica y público me animé a verla. Antes de las criticas yo esperaba que la peli fuese la mayor mierda inmunda, aunque imaginaba que mínimamente algo entretenida sería porque The Rock solo sale en pelis que sabe que serán un éxito de taquilla, no lleva años siendo el actor mejor pagado por casualidad. Claro, tras las críticas cambié mis expectativas y pensé que no estaría tan mal. Me equivoqué, es exactamente la mierda que esperaba antes de leer críticas.

Tiene 3 chistes graciosos y por cada uno de esos chistes le voy a dar 3 puntos. El resto, gilipollez que casi dejo de ver un par de veces porque me aburría. El que quiera Jumanji, que se vea la original que es muchísimo más película que esta; el que quiera aventuras exóticas y le guste The Rock que se vea la infravalorada Viaje al centro de la tierra 2 (la primera con Brendan Fraser también cumple bien para echar el rato), que es mucho más entretenida que esta; y el que busque una comedia de acción con The Rock riéndose de sí mismo y también junto a Kevin Hart, que se mire Un espía y medio, también es más graciosa que esta.
El Tito Mel