Voto de El Tito Mel:
Thriller. Acción La historia de un humilde hombre de negocios, Quan (Jackie Chan), cuyo pasado erupciona en una venganza desenfrenada después de que su hija muera en un atentado terrorista motivado por aspectos políticos. En su búsqueda de los terroristas, Quan se ve atrapado en un juego del gato y el ratón con un político irlandés que colabora con el gobierno británico (Pierce Brosnan), cuyo pasado podría tener algo que ver con los asesinos. (FILMAFFINITY) [+]
22 de mayo de 2018
Previsible historia mil veces repetida, especialmente desde el éxito de "Venganza". Aqui menos puñetazos y más diálogo pero no por ello mejor trama ya que no viene a aportar nada nuevo ni mejor hecho. Aparte, me cuesta creerme a ese inmigrante anciano dando volteretas por los aires. Más interesante me parece ese ex-terrorista reciclado en político chaquetero que interpreta Pierce Brosnan, es lo único que eleva un poquito el atractivo de la peli.

No obstante, se deja ver para echar el rato y quizá tendría mejor perspectiva de ella si no estrenasen 30 pelis iguales todos los años. Ante tanta oferta, y siendo siempre la misma y previsible historia, al final la diferencia la pone lo fan que seas del actor protagonista, y en mi caso Jackie Chan nunca me ha parecido ni carismático ni talentoso. Sin ir más lejos, la anterior peli de Martin Campbell, "Al límite", con Mel Gibson haciendo de padre vengador, me gustó mucho más.
El Tito Mel