España España · BARCELONA
Voto de veryvel:
Ciencia ficción. Thriller Año 2013. Una misteriosa enfermedad se extiende por todo el planeta. La población, dominada por el pánico, se niega a salir a la calle para evitar una muerte fulminante. Mientras la civilización se desmorona, Marc emprende una misión casi imposible: la búsqueda de Julia, su novia desaparecida. (FILMAFFINITY)
29 de marzo de 2013
Satisface ver como poco a poco el cine español va encontrando financiación para producir películas de este tipo. Además, para los que somos de Barcelona, el hecho de poder ver lugares conocidos en la gran pantalla con esa transformación supone un aliciente más.

Es una película muy interesante y muy bien realizada. La fuerza visual de sus escenas y las buenas interpretaciones de Quim Gutiérrez y José Coronado consiguen dar a la película ese plus de profundidad que te engancha. Y aunque el desarrollo de la acción y la ambientación nos recuerda a otras películas apocalípticas, el planteamiento de la historia y especialmente su final (spoiler) resulta original. Es de esas películas que aparte de ofrecer un buen entretenimiento te toca la fibra sensible en determinados momentos y te da qué pensar.
veryvel