España España · Madrid
Voto de takuma:
24 de septiembre de 2011
Simpre me ha gustado bastante Alejandro Amenábar, aunque no haya visto todas sus películas, si había visto Los Otros y Mar Adentro, sin embargo aun tenía una asignatura pendiente llamada Tésis.

Tésis es el ejemplo perfecto de como hacer un peliculón sin un presupuesto enorme y con un director novel que firma sin lugar a dudas una de las mejores películas del cine español.

Enorme Amenábar en su primera película como director, guionista y compositor y es que consigue que la película te tenga atrapado en el sillón desde el primer minuto hasta el último.

Un argumento bastante trabajado, unos giros de guión bien conseguidos, las actuaciones son bastante buenas, y por último una crítica al ser humano que no tiene desperdicio.

No me extraña que arrasara en los Goya de ese año, bien merecidos que tiene todos y cada uno de ellos.

Y al resto de directores de cine españoles: Aprended de Alejandro Amenábar.
takuma