Ecuador Ecuador · Manta
Voto de Danny:
8 de febrero de 2010
Es del tipo de películas que te muestran cómo son los seres humanos en esencia: siendo infieles, engañando, hipócritas, lascivos, etc. Little Children es una película cuya visión te impacta. Desde el inicio hasta el final, muestra claramente la conducta humana ante hechos con los que la gente vive constantemente. Tod field realiza un trabajo excepcional, al igual que el guión que está elaborado con magistralidad, y qué decir de las actuaciones: Kate Winslet sin defraudar, encarnando a una mujer adúltera que ya está harta de la rutina de siempre, pero que sobre todo es una madre que busca lo mejor para su hija. Patrick Wilson está muy bien, creo que su actuación fue demasiada ignorada, a mi criterio una de sus más grandes interpretaciones... Y Jackie Earle Haley, cuya actuación te hace sufrir y hasta tener compasión a ratos. Sin duda es una gran cinta. Entretiene, gusta, y está bien hecha.
Danny