Voto de pastillarosa:
Terror. Comedia Charley Brewster es el típico adolescente americano. Su madre cree que ve demasiadas películas de terror. La vida de Charley es muy tranquila, hasta que se convence que su nuevo vecino, Jerry Dandridge, es un vampiro. Nadie, y menos aún la policía, está dispuesto a creer que Dandridge es responsable de un montón de extraños asesinatos. Charley encuentra un aliado en Peter Vincent, un antiguo actor de películas y presentador de programas ... [+]
10 de junio de 2009
Decepción. De pequeño cuando iba al videoclub y veía la carátula de esta película me cagaba literalmente encima. Un miedo, hasta coger la caja y ver la parte posterior me atemorizaba.
Pues nada, hace poco me enteré que era un film de Vampiros y adolescentes pero yo esperaba que por lo menos me diese miedo.
Total, empecé a verla y decepción enorme. Una hora llevaba viéndola y parecía una historia de un joven adolescente como “Dieciséis velas” o “La chica de Rosa”. Y como mucho alguna careta de hombre lobo. Más decepcionante que cuando vi “Aullidos” y mira que era mala con ganas.
pastillarosa