España España · Ciudad Real
Voto de David5ALG:
Western. Acción. Comedia Sara Sandoval (Salma Hayek) es una bella y altiva aristócrata mexicana que se ha educado en Europa y disfruta de los privilegios de una plácida existencia, sin privaciones de ninguna clase. Al otro extremo del espectro social está María Álvarez, (Penélope Cruz). Volcánica y rebelde, ella es la deslumbrante hija de un peón de campo. Ellas provienen de lados opuestos de la escala social y, en circunstancias normales, sus caminos ... [+]
23 de octubre de 2012
Se podrían haber cortado un poquito más con los escotes y los corsés, y hablo principalmente de Salma Hayek! Vale, tiene unos pechos bastante grandes, pero vamos... Si os gustan los escotazos y las curvas, ésta es vuestra película, porque no ofrece mucho más. Se queda en el intento de casi todo.

Yo esta película la veo una tontería increíble que llega a dar pena en muchas escenas. Las protagonistas no me acaban desagradando, aunque no convencen nada como bandidas, pero es que tienen cada escenita que da vergüenza. Y qué me decís de su relación durante toda la película? En fin... El resto de actores dan bastante pena y no hacen absolutamente nada.

Creo que si se hubieran centrado menos en intentar darle ese toque cómico (que se queda en bromas infantiles y familiares) habría acabado siendo una película con algo de calidad. No me ha convencido mucho y me ha aburrido bastante, pero bueno, no está mal para echarte algunas risillas una tarde.

PD: Las referencias a Méjico no son tantas como pretenden hacernos ver.
David5ALG