España España · Barcelona
Voto de Nachete1:
6 de julio de 2013
Como ya sabreis J.J.Abrams dirigirá la supuesta nueva película de Star Wars.
Simplemente viendo sus últimos trabajos como "Super 8" y la maravillosa Star Trek (2009) dan ganas de ver todas las que vendrán!!
Ahora Abrams nos deleita con un PELICULÓN. Lleno de acción trepidante y con unas actuaciones impecables por cada uno de los actores.
Hablando un poco sobre la BSO de John Williams, es una de las mejores que he visto este año con junto a "The Man of Steel" dirigida por Zack Snyder, tiene su toque característico, al mismo momento futurista y al otro instante parece una balada de música clásica. Es perfecta.
Sobre el guión y las actuaciones no hay mas que decir es realmente excelente en todos los sentidos.
Como ya sabéis Chris Pine protagoniza el papel del Cápitan "James Tiberius Kirk" del cual en la primera película su padre sale. Como sabéis Kirk es un capitán arrollador y que siempre hace lo que le dice su instinto, no piensa, solo hace.
Al contrario "Spock" protagonizado por Zachary Quinto es un ser Vulcano que no otorga mas de un sentimiento a la vez, no miente, no llora, no siente. Siempre hace lo que se debe hacer, llevando la contraria al capitán "Kirk". Son dos seres muy diferentes.
Y como ya sabéis tenemos a otro personaje, que es para mí, el mas logrado de todo la saga Trek. Tenemos a John Harrison, protagonizado por un actor del que conoceréis por la serie de "Sherlock" llamado Benedict Cumberbatch. Puede que sea el personaje mas logrado de toda la película, y que como ya e dicho tiene una confianza maligna en la flota estelar, si no tiene rabia, tiene sed de sangre y sobretodo tiene sentimientos escondidos que nos demuestra en algún trozo. Es el personaje mas logrado de toda la película junto a estos 2 que os e dicho.
En fin por ultimo tengo que decir que los efectos especiales son increíbles, y que con cada película mejoran mas.
Perfecta, no os la perdáis.
Nachete1