España España · Zamora
Voto de Merrick:
Thriller. Intriga Después de treinta años trabajando juntos, los detectives Turk (Robert De Niro) y Rooster (Al Pacino) están a punto de jubilarse, pero antes les encargan la investigación del asesinato de un conocido proxeneta que estuvo implicado en un caso resuelto por ellos. En el cuerpo de la víctima se ha encontrado un poema de cuatro líneas que pretende justificar el asesinato. Todo parece indicar que se enfrentan a un asesino en serie, cuyo ... [+]
26 de febrero de 2009
Imaginemos a los productores del bodrio éste: "...Pues nada juntamos a de Niro y a Pacino y eso vende, da igual el guión, da igual la dirección, da igual el equipo...metemos a estos dos, los ponemos con letras más gordas que el título e inversión segura." Y a lo peor hasta seguro que tienen razón y todo.
Es infumable, la película es insostenible desde el minuto 3, el guión se ve venir a miles de kilómetros...y por último (y lo más triste de todo) de Niro y Pacino están mal, sí qué pasa, están mal, coño, que se les nota un pasotismo y una falta de ilusión que asquea.
Así que ahí va mi peor puntuación del año, y un consejo a los que no la han visto: se gana más no viéndola.
Merrick