Voto de HansLader:
Terror Una familia de vacaciones acaba en una casa donde sus habitantes son adoradores del diablo, liderados por un extraño ser llamado Torgo, guardián de la casa mientras "El maestro" está fuera... Un filme de terror conocido con la leyenda de ser "una de las peores películas de la historia del cine." (FILMAFFINITY)
19 de octubre de 2010
Manos: The Hands of Fate es considerada como la peor película de la historia. Para empezar, la mayoria de los actores, empezando por Harold P. Warren (que además es director, productor y guionista), son muy malos. Me sorprendió que la niña tuviera una voz tan rara, pero leí en algun sitio que la camara con la que se grabó la película no captaba el sonido, y el director y un grupo de amigos tuvieron que doblar toda la película una vez terminada.
Lo mejor de la película es, sin duda, Torgo. Ese hombre de las piernas hinchadas que anda a trompezones es, según la Wikipedia, un fauno. Evidentemente, con solo ver la película uno no puede darse cuenta de eso. Parece que el director, pero, lo tenia muy claro, porque cuando se le preguntó qué demonios le pasaba al bueno de Torgo para que andara de este modo tan raro, él respondió: "¿Cómo, no quedó claro? ¡Si se trata de un fauno!"
HansLader