España España · En algun lugar de filmaffinity
Voto de desaceleracion:
Ciencia ficción. Thriller. Intriga Un agente especial (Ethan Hawke) de un departamento secreto del gobierno, una agencia creada en los años 80 que permite realizar viajes en el tiempo, tendrá que realizar una compleja serie de "saltos" hacia atrás en el tiempo con el fin de detener al conocido como "el terrorista fallido" (The Fizzle Bomber), un individuo que está poniendo bombas por todo el país con miles de víctimas. En uno de sus viajes a los 70, el agente, que ... [+]
13 de enero de 2015
El género de scifi es y será unas de mis predilecciones y ya si hablan de viajes en el tiempo pues pico como el mayor tonto en ese anzuelo.

PREDESTINATION partía como una interesante película incluso yo diría que alejada de los convencionalismos típicos del genero ya que no hay apenas acción, a pesar de eso me resulto bastante interesante durante buen rato, pero una vez que las piezas empezaron a engranarse madre mía que despropósito el que surgió.

La trama no se sostiene ni con chinchetas, las explicaciones que se dan son un batiburrillo de frases pretenciosas cargadas de supuesta profundidad que apestan, un bucle temporal que se alimenta a si mismo imposible de creerte si tienes más de 2 neuronas y como he dicho muy malamente explicada.

Para terminar diré que lo bueno pese a tener situaciones bastante ridículas es que la realización general y las actuaciones se salvan.

_A DESTACAR: 1: Correctas actuaciones. 2: Solo dura 97 minutos.

_EN CONTRA: Es un insulto a la inteligencia.
desaceleracion