España España · En algun lugar de filmaffinity
Voto de desaceleracion:
22 de febrero de 2013
Voy a estrenarme en esta sección con esta película, porque la tengo un especial cariño, porque fue la primera película en abrirme los ojos allá por 1992 cuando gracias a mi hermana mayor que la álquilo en vhs y la vi la 1 vez.

Qué se puede decir de T2 a estas alturas es difícil, la verdad es que James Cameron logró hacer todo un peliculón, toda una superproducción que dio paso a una nueva era en efectos digitales, escenas de acción de un virtuosismo total que te meten de lleno en situación y hacen que te duelan pero que cameron no deja que se alcen sobre lo que quiere contar lo que le da una absoluta seriedad a la trama.

A destacar, 1: Buenas interpretaciones. 2: Escenas de acción brutales. 3: Sus efectos digitales (T-1000 primer personaje integramente generado por ordenador) que marcaron una nueva era. 4: Su banda sonora a tener en cuenta. 5: Muy buena fotografía.

Todo esto y mucho más hacen de T2 una de las mejores películas de acción que se hayan realizado sin duda jamás y aunque sus logros hayan sido ya superados, 20 años después sigue estando en el olimpo.
T2 Me sigue fascinando.
desaceleracion