México México · Acapulco
Voto de José M:
Drama. Romance Francia, mediados de los años 70. Vanessa, una ex-bailarina y su marido Roland, escritor, recorren el país mientras se distancian paulatinamente el uno del otro, hasta que llegan a un pueblecito junto al mar y establecen relación con algunos de sus habitantes. (FILMAFFINITY)

29 de diciembre de 2015
En Unbroken, Angelina demostró su lado de dirigir películas bélicas, de una forma no tan perfecta pero si aceptable, sabiendo como llevar a el reparto de la película en una dirección bastante aceptable. Sé que en la vida tenemos altas y bajas, de igual manera en el trabajo hay altas y bajas, este es el caso de "By the Sea" que es una baja sumamente baja para Angelina, en el cual cuál intenta realizar una película con tintes de "cine de autor" que lastimosamente no llegas a verlo, bueno desde que vi el tráiler, dije: "Angelina me sorprenderá con este trabajo" y en realidad no sucedió, al contrario me decepcionó mucho, una dirección bastante sosa, unas actuaciones bastantes trágicas y un guión ridículo. No hay oportunidad de que esta película se pueda disfrutar en ningún momento.
José M