Voto de FictionSeries Javierthehero:
Serie de TV. Ciencia ficción. Fantástico. Aventuras. Acción Serie de TV (2021-2023). 2 temporadas. Loki es llevado ante la misteriosa organización llamada Autoridad de Variación Temporal después de robar el Cubo Cósmico durante los eventos de 'Avengers: Endgame' (2019) y se le da a elegir entre enfrentarse a la eliminación de la realidad o ayudar contra una amenaza mayor,​ por lo cual Loki termina viajando a través del tiempo, alterando la historia humana. (FILMAFFINITY)
12 de junio de 2021
Loki es una obra muy bien narrada y que nos da un desarrollo de personaje a la altura de lo conseguido entre Thor:Dark World, Thor:Ragnarok y Avengers:Infinity War en tan solo un primer capítulo.
El ritmo es perfecto, acompaña a la trama y a la vez tiene agilidad a la hora de demostrarnos grandes cosas acerca de un Loki y, sobre todo, el tema de las variantes y el multiverso. Ya que el multiverso viene más potente que nunca hacia nosotros, y hay algunas referencias que podrían o no conectar con Doctor Strange in the multiverse of madness o con un gran conflicto en el futuro del MCU. Todo es posible, pero está claro que esta serie va a ser clave a la hora de establecer cómo va evolucionando el universo Marvel a lo largo de la fase 4.

El capítulo inicial deja muchos misterios, muchas intrigas. Que ya veremos como se resolverán, y entonces editaré esta crítica para valorar la evolución de la serie y aportar una visión más de conjunto.
De momento, estoy convencido de que será increíble y tendrá mucho impacto.

El segundo capítulo es una locura que juega las cartas ya establecidas para luego darnos unos cuantos giros y volver a convertirlo todo en la mayor de las lokuras, como diríamos si la locura fuera una variante de Loki.

El tercer capítulo es hasta ahora mi favorito, explorando un nuevo mundo trágico y desarrollando la relación de más Loki haciendo que los conozcamos mejor a la vez que viven una aventura apasionante de máximo riesgo, que ya veremos como se desenvuelve. Pero la apasionante parte del plano secuencia repleto de acción hace que este sea de los capítulos más brillantes de Marvel Studios en Disney Plus.

El capítulo cuarto es una locura, con el cameo de Lady Sif y con muchísimas sorpresas. Los giros nos vuelven a dejar con las ganas pero habiendo disfrutado de un clímax del capítulo bastante potente. Tras este punto, el cielo es el límite... Lo único es que quedan muchísimas incógnitas de cara a los dos últimos capítulos, lo que me da miedo a este punto es que nos terminen la temporada 1 con un cartel de ´´Loki 2 estreno en invierno de 2022``.

El capítulo cinco lleva su arriesgada propuesta hasta las últimas consecuencias dándonos 49 minutos muy épicos y de grandísima calidad. Esperemos que el desenlace deje cerrado todo lo que queda por atar, esta serie merece tener un final con un glorioso propósito por delante.
FictionSeries Javierthehero