Voto de FictionSeries Javierthehero:
Acción. Ciencia ficción. Terror. Comedia. Fantástico ¿Todo está perdido? Fin (Ian Ziering) desbloquea el poder de viajar en el tiempo de los Sharknados para salvar al mundo y resucitar a su familia. En su viaje, Fin luchará contra nazis, dinosaurios, caballeros e incluso se dará una vuelta en el Arca de Noé. Esta vez lo importante no es cómo detener a los sharknados sino cuándo. Sexta entrega de la franquicia "Sharknado". (FILMAFFINITY)
9 de septiembre de 2018
Sharknado llega a su fin y ha tenido que hacerlo con un metraje cargado de situaciones absolutamente locas y extremas que nos llevan a través de un torrente de entretenimiento con un bajo presupuesto pero con un alto nivel de carisma, personalidad y originalidad.
Comenzamos por el principio, en la prehistoria y viajamos a lo largo de la historia para llegar a evitar el primer sharknado y salvar el mundo cortando los problemas de raíz, una propuesta muy alocada y arriesgada que llega a buen puerto porque es un obra caótica pero con orden dentro del caos, es coherente de manera interna y es consecuente con todo lo que ocurre en ella por muy propio de una mente totalmente loca sea.
La fotografía cumple, los efectos son cutres pero funcionales, el ritmo es muy entretenido. Los personajes tienen decisiones importantes y momentos de interacción con cierto interés. Y a una obra que sobre el papel no funcionaría la salva su divertido surrealismo y un clímax tan vuela cabezas que dejará flipando a todo el mundo para mal o para bien o para muy bien. De verdad, hay que tener mucha imaginación para construir esta historia y haber llegado a un final tan extraño, confuso, pero a la vez coherente consigo misma.
Las interpretaciones están bien y el entretenimiento está asegurado.

¿La recomiendo?
Sí, si te gustan las alocadas películas que te harán reir y flipar sea por lo bien o por lo mal que hacen cada momento de su metraje. Esta cinta es una de las más divertidas para ver con los amigos riendo un rato y tratando entender a la perfección ese clímax tan brutal y cargado de surrealismo que por algún motivo que nadie entiende resulta lograr ser coherente.
FictionSeries Javierthehero