España España · madrid
Voto de tiznao:
Comedia Joanna Stayton, una rica y presuntuosa heredera, contrata al carpintero Dean Proffitt porque necesita en su yate un armario para guardar su lujoso vestuario. Cuando Dean fracasa en su encargo, ella lo despide sin pagarle. Poco después, al caerse por la borda, Joanna recibe un golpe que le provoca amnesia. Al ver la noticia en televisión, Dean se inventa una historia para hacerse pasar por su marido. (FILMAFFINITY)
23 de julio de 2009
Entretenida y divertida comedia con la pareja Goldie Hawn y Kurt Rusell (marido y mujer en la vida real desde 1984 y madre y padrastro de Kate Hudson) desprendiendo una gran química y vis cómica entre ellos y preñada de desopilantes y divertidos gags y diálogos, sobre todo desde el momento que el rudo “white trash ” que encarna Kurt Rusell , se lleva del hospital a la pija millonaria que ha perdido la memoria en la caja de una desvencijada camioneta Dodge D100 (la misma que sale en “Aventuras y desventuras de un yuppie en el campo 1988” de George Roy Hill) convenciéndola de que era su mujer, la presenta a 4 niños demoniacos como hijos suyos y la hace la reina de una desvencijada y piojosa covacha que tienen por hogar.
Hit indiscutible en los videoclubs de los 80, dirigida con buen pulso y mucho oficio por Gerry Marshall (antes de “Pretty Woman 1990” y “Frankie & Johnny 1991”), un tipo que junto a su hermana Penny Marshall (Big 1988), ha hecho de todo en la industria cinematográfica (actor, productor, director, etc.), nos encontramos ante una película que sigue tan fresca y divertida como el día de su estreno y que por muchas veces que la hayas visto, cada vez que te la encuentras en un pase televisivo quedas enganchado a ella irremisiblemente.
tiznao