Voto de Caragolmoreno:
Thriller. Intriga. Drama Tras una temporada en Pekín, Roy y Jessie deciden viajar a Moscú en el Transiberiano, el ferrocarril que une la Rusia europea con las provincias rusas del Lejano Oriente. Aunque la gente que viaja en el gigantesco y sombrío tren es bastante extraña, la pareja no tarda en entablar relación con sus compañeros de compartimiento, Carlos y Abby, y con el inspector Grinko, que investiga el asesinato de un narcotraficante. (FILMAFFINITY)
26 de noviembre de 2008
Orgulloso de haber visto " El maquinista", decidí aventurarme a ver " Transsiberian", ya que el director y la sinopsis me traía buenas vibraciones. Pero todo fue muy efervescente y poco elaborado.Intento de mezclar e introducir demasiados temas, personajes, acciones y momentos, y fracaso total en intentar buscar el hilo conductor. Todo era muy previsible, las gesticulaciones de los actores, las situaciones, los nexos que utilizaba el director para unir esos cabos sueltos que dejaba. Fue una película muy parcheada, con intentos de llegar a ser una gran película, pero quedándose en aspirante a serlo. Decepción total, aunque valorará positivamente el énfasis que mostró el director en que la película nunca dejará de decaer, metiendo escenas de intriga, pánico y terror.
Caragolmoreno