Reino Unido Reino Unido · Et in Arcadia...ego
Voto de PeteSalinger:
Drama Biografía de Steve Jobs (1955-2011), el emprendedor más importante de los Estados Unidos y cofundador de Apple, que se centra sobre todo en sus primeros años como creador y empresario. Sólo se necesita una persona para empezar una revolución. La película cuenta la épica y turbulenta historia de Jobs mientras abría un camino que cambió el mundo tecnológico para siempre. (FILMAFFINITY)
20 de septiembre de 2013
Despues de haber leido varios libros sobre la figura de Steve Jobs (Steve Jobs, de Walter Isaacson; El camino de Steve Jobs, de Jay Elliot o The Little Kingdom de Michael Moritz) uno se queda a medias viendo este film.

Es cierto que resumir la vida de un personaje tan prolífico en dos horas es difícil. Pero hay lagunas muy llamativas en este biopic. Cinematograficamente hablando, es entretenida, pero la encuentro incoherente, ya que su inicio no tiene nada que ver con su final: No se cierra el círculo. Ademas la estructura "lanzamiento de producto-fracaso" es demasiado repetitiva. Por último, se obvia por completo el tema Pixar-Disney, asi como sus problemas de salud.

Estoy seguro de que a los "applemaníacos" les encantará, pero uno tiene la sensación de que el film es demasiado pro-Steve.

¿Ashton Kutcher? Bastante creible dando vida a Jobs.
PeteSalinger