Voto de elfuturoyaeshistoria:
Terror. Thriller. Acción La Horde nos cuenta una gran batalla que podría acabar con el mundo entre policías, gansters y zombis. Al norte de Paris, un grupo de policías corruptos intenta vengar la muerte de uno de los suyos en un edificio que sirve de escondite para el ganster culpable. En medio del enfrentamiento entre ambos, algo inimaginable sucede, una horda de criaturas sanguinarias y caníbales invaden el edificio atacando salvajemente a todos. Inesperadas ... [+]
23 de agosto de 2010
Si es cierto que el público objetivo de estas producciones son adolescentes o más sumariamente, el espectador con ganas de evadirse, que él héroe produce deseos de imitación y que el nuevo héroe es más lo que se entendía como un villano que un como un héroe, el resultado es propaganda individualista, lo del sálvese quien pueda pero con un mujeres y niños primero.

Siempre como Robert Mckee el gurú de los guiones, puedes negar la mayor y decir que toda la censura en Holywood es como mucho autocensura. Y que pese a las malas cosechas cinematográficas ningún buen guión se queda en el cajón por motivos ideológicos, que esto es una industria y su finalidad es producir dinero no vender ideologías… O el propio Michael Moore que justifica sus producciones en multinacionales contra las multinacionales diciendo “Son como el avaro que te vendería una soga incluso si sabe que quieres ahorcarle con ella”.

Desde luego yo tengo mi opinión personal al respecto pero “el tema” esta vez, mejor, que le escriba cada cual.
elfuturoyaeshistoria