España España · madrid
Voto de selene:
Serie de TV. Ciencia ficción. Drama Serie de TV (2018). Una joven solitaria adicta a un juego de realidad virtual entabla amistad con una extrovertida chica que la enredará en un mundo de nuevas emociones y oscuros secretos. (FILMAFFINITY)
16 de agosto de 2018
Me sorprenden las dos críticas que tiene esta serie hasta ahora. a mi me ha gustado y mucho, es algo totalmente diferente y planteado de una manera muy original. Son 6 capítulos que cierran la trama. Empieza presentando a una chica con unos cuantos problemas personales y ligeramente antisocial en la vida real pero que se escuda en un juego de realidad virtual, en dicho juego conoce a un grupo de chicos y chicas con los que rápidamente entabla amistad y está deseando conocer en la vida real, pero pronto descubre que está sucediendo algo turbio que traspasa el videojuego. Las escenas en el juego además son agradables y están bien hechas. Es de agradecer este tipo de series originales, que son un soplo de aire fresco en el panorama actual en el que abundan los remakes y la falta de imaginación
selene